SETENAC

Cargando

Misión y Visión

Our Story

Estamos comprometidas con capacitar siervos

La educación es uno de los pilares de la Iglesia del Nazareno. Poseemos una rica historia de capacitación de siervos de Dios en nuestro país. Desde la llegada de los primeros misioneros nazarenos  a Cuba, existió la preocupación y la necesidad de la educación teológica.

Nuestra Mision

Declaramos que la misión principal del Seminario Teológico Nazareno Cubano es capacitar siervos del Señor para la obra de ministerio. Al realizar esta misión, consideramos que es imperativo:
1. Promover activamente el crecimiento integral del pueblo de Dios, capacitando a los ministros para ser instrumentos decididos y comprometidos con su obra.
2. Ser un centro de renovación espiritual, proveyendo la visión y los recursos   humanos   que   ayuden  las   iglesias   a   convertirse   en verdaderas agencias  de transformación  espiritual y  social  de sus comunidades.
3. Preparar elliderazgo de la Iglesia del Nazareno en la República de Cuba con la madurez de carácter y herramientas necesarias para responder a los desafíos del contexto contemporáneo.

Nuestra Vision

Nuestra declaración de visión es capacitar a ministros llamados por Dios para el cumplimiento de la misión de la iglesia.